lunes, 13 de octubre de 2014

Reto creativo: ¿Tejemos un cobertor a nuestra taza favorita?




Os propongo un reto de creatividad muy divertido. Podemos ponernos a prueba, dejar volar la imaginación, y a la vez tendremos un cobertor chulo en nuestra taza favorita y disfrutar de nuestro café o té tan necesario en el otoño-invierno.

Para participar:

1. Tejer, crochetear o coser un cobertor de taza que se te ocurra, da igual la técnica que elijas.
2. Subir la foto en nuestro grupo de Facebook (AQUÍ).
3. Tiempo límite: 15 de noviembre del 2014.
4. Cuando acabemos podremos votar cuál es la taza mejor vestida en nuestro grupo de Facebook.
5. Como opcional lo podéis compartir este reto por cielos, tierra, mar y aire. Cuanta más gente más divertido...

¿Quién se anima?

Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. Me gusta la idea Belén!!! Yo si me animo, besitos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Belén, me encanta la idea de cobertor para las tazas!!
    Me apunto al Reto.
    Doris Estela

    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Belén, me apunto al reto te he enlazado en el lateral de mi blog y ahora me paso por facebook.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Susana! A ver qué se nos ocurre para vestir nuestra taza :) ¡Un besazo!

      Eliminar
    2. Hola otra vez, para poder poner la foto y unirme al grupo de facebook quiero hacerlo como La ventana azul y NO como Susana Ruiz, como lo puedo hacer? me tienes que enviar una invitación, no lo sé.
      besos

      Eliminar
    3. Hay dos opciones, una es abrirte un perfil de Facebook como la ventana azul y la segunda es que me envíes la foto y yo te la subo y pongo tu nombre... la primera es mejor porque ya tienes un perfil como La Ventana Azul y puedes participar y que "te vean" :)

      Eliminar
  4. Me encantaría participar pero aún tengo pendiente el cuello. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo esta vez solo miro. Pero podré votar? Gracias de todas formas

    ResponderEliminar
  6. Me apunto... empiezo a tejer ya mismo!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijo que sale algo muy origial... sólo hay que echar un vistazo a tu blog para ver tu creatividad... Para poner la foto tienes que unirte a mi grupo de Facebook. Este es el enlace:
      https://www.facebook.com/groups/528715080495848/

      Eliminar
  7. Puedo participar soy Danesa Redondo Cubero en face terminé uno ayer pero no era para mi ,pero puedo hacerme uno :) y sí puedo los dos mejor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que puedes! Únete al grupo, que es donde estamos haciendo el reto:
      https://www.facebook.com/groups/528715080495848

      Eliminar
    2. Buenas noches Belén muchas Gracias me invitaronme llamo Vanesa Redondoc Cubero me invitaron el mismo día q comenté

      Eliminar
  8. Hola!, me apunto encantada, es una labor que todavía no he hecho :) (soy Alicia Gata en el grupo de fb) Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...