sábado, 13 de septiembre de 2014

39.- Salvamanteles de ganchillo (Día del Ganchillo 12-9-2014)


¡Buenos días!

Aquí os dejo una idea para acabar con los restos de lana de otros proyectos. Como sabéis he declarado la guerra a los restillos y lanas almacenadas y voy cumpliendo con mi promesa. En concreto estos salvamanteles los he elaborado con la lana Drops Big Delight que me sobró al hacer los mitones del KAL de Katia. La imaginación al poder, ¿no?

Pero haciendo un ejercicio de realismo y humildad decir que el ganchillo no es tanto lo mío, se me da muchísimo mejor el punto, pero aunque no me hayan quedado maravillosamente bien, no quiero dejar pasar la ocasión de compartir con vosotras esta idea.

No os pongo el patrón, porque en Youtube encuentras cantidad de grannies que puedes adaptar para hacer estos pequeños proyectos, hay cientos. ¿Te gustan?


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Monísimos y como siempre todo lo que haces super funcional¡¡, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, Ave! Lástima que el ganchillo no lo hago tan bien como el punto :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Belen, tienes facebook ? Es para seguirte. Me gusta todo lo que haces. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Silvia. Tengo un grupo en Facebook con el mismo nombre del blog. Es este:
      https://www.facebook.com/groups/528715080495848

      Te puedes unir, serás bienvenida :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...