jueves, 27 de febrero de 2014

10.- Cuello Ushuaia Katia en menos de dos horas


¡Buenas noches compis de vicio tejeril!

Llevo una semana tan ajetreada que no he tenido ni un minuto para tejer. Las que me conocéis sabéis que yo soy la típica hiperactiva-estresada de la vida (3 hijas en modo monoparental y una empresa no es para menos), pero que tejiendo me transformo. Para empezar me mantiene quieta y sentada sin hacer casi "nada" viendo alguna serie o peli y ya lo mejor de todo es que me despeja la mente. Bueno, las tejedoras más empedernidas sabéis perfectamente a qué me refiero, ¿no?

El caso es que hoy sentía la necesidad imperiosa de un proyecto rapidito, con alguna lana nueva y que en el rato que veo varios capítulos de "Dos chicas sin blanca" estuviera acabado, en 4 capítulos de nada lo he tejido. Aparte que he caído en la cuenta que habré tejido casi cien cuellos y yo tengo dos en mi armario, intuyo que según acabe este al final me vendrá a la cabeza la carita de alguien con este cuello y no será para mí. Soy generosa y dadivosa por naturaleza y es un placer regalar lo que una teje, también sabéis a qué me refiero, ;)

Total, que me dirigí a la maravillosa tienda Phildar de Príncipe de Vergara 291 (Madrid), casi vivo en esa tienda, jejejeje, a comprar una lana y me tope con este ovillo de vistosos colores...




Luego a Internet a ver qué cuello hacemos con el ovillo. Aquí tenéis el tutorial del cuello:




Y ya está listo para estrenar mañana por la mañana y alegrarme el día. Eso si no sucumbo a regalarlo, como me pasa casi siempreeeeee... Creo que esta vez no lo haré porque me ha encantado el resultado y me veo con él :)

¡Espero os haya gustado!
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El cuello es mucho más bonito que en las fotos... es una lana espectacular :)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Queda mucho más mono que en las fotos, lo mío no es la fotografía, está claro ;-)

      Eliminar
    2. No puedo ver el tutoriales, pero ya lo vi en directo y es precioso

      Eliminar
  4. Yo tampoco puedo ver el tutorial. El cuello es precioso y si encuentro la lana creo que voy a sucumbir y lo voy ha hacer. Quantos ovillos utilizaste, Belen ?

    ResponderEliminar
  5. ¡Mil gracias! Yo estoy encantada con mi cuello :) Utilicé un sólo ovillo de 100 gramos...
    copiad este enlace y pegad en el buscador, a ver si así lo podéis ver:
    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OGJQklE3FxA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...